CATÁLOGO DETHLEFFS, SUNLIGHT, GLOBECAR ,ROADCAR:

Catálogo Dethleffs, calidad “Made in Germany”

¿Sabe que el primer vehículo vivienda se creó en la región alemana de Allgäu? Rodeado de un bucólico paisaje prealpino, en 1931 Arist Dethleffs construyó para su familia el primer vehículo vivienda en Alemania. Hasta el día de hoy, cada uno de nuestros modelos se fabrica en nuestras instalaciones de Isny im Allgäu.

Catálogo Sunlight

Es la autocaravana perfecta para des-cubrir mundo. Es robusta y estable. No en vano pertenece al Erwin Hymer Group.  Es decir, con Sunlight tendrás una autocaravana de primera calidad y un servicio postventa en toda Europa. Todo ello con una relación precio/prestaciones insuperable.Aprovecha el día. Pero aprovecha también con calma el espacio en tu autocaravana. Todo está perfecta-mente pensado para que te sientas a gusto.  Vamos, ¿a qué estás esperando?.

Catálogo Globecar

Redefine esta nueva y flexible forma de viajar y de disfrutar del tiempo libre, ya que los conceptos de lujo y confort adquieren una nueva dimensión. Y parece ser que muchos viajeros estaban esperando ansiosos a que llegara ese momento. No en vano, desde que salió la primera unidad de la fábrica de Isny im Allgäu, este vehículo compacto es tan popular como el primer día y es imposible imaginar su desaparición de las carreteras europeas.

Catálogo Roadcar

Entra en escena un Camper a muy buen precio: Made in Germany, equipado con todo lo necesario para viajar de forma confortable. 25 años de know-how de Pössl y los estándares de calidad de CAPRON convierten cualquier sueño en realidad. Y todo ello a un precio revolucionario.En la carretera, en el mundo, como en casa. Para ello el Roadcar aporta todo lo que se necesita durante el viaje: agilidad, seguridad y conducción automovilística en el momento de salir a la carretera. Y un equipamiento completo para todos los viajeros. Déjense sor­prender por un concepto de viaje libre de fronteras. ¡Todo ello a un precio sensacional!