En nuestra tienda de accesorios de camping y caravaning podrás encontrar todo lo que necesitas para tu autocaravana, caravana, camper y furgo.  Visita nuestras instalaciones con más de 245 m2 de tienda física donde podrás encontrar las principales marcas del sector y una gran variedad de productos. Además, somos distribuidores oficiales de Dethleffs, Sunlight, Globecar y RoadCar por lo que también encontrarás recambios originales de estas marcas.

En nuestra tienda física disponemos de multitud de productos y accesorios en stock para autocaravanas y campers. Si el artículo que buscas no está disponible, haremos de inmediato el pedido al fabricante, te informaremos del tiempo aproximado de entrega y contactaremos contigo nada más recibirlo. Sobretodo, esperamos poder darte el mejor servicio y asesoramiento y a precios muy competitivos.

Trabajamos son los siguientes fabricantes en nuestra tienda:

  • FiammaFiamma es la empresa lider en el sector de los accesorios para autocaravanas, caravanas, furgonetas y monovolumen: toldos, cierres, porta-bicis y accesorios para el garage, LED, bombas, level, claraboyas, línea sanitaria y de seguridad.
  • Dometic y Waeco: empresa líder en fabricación y comercialización de equipos de Climatización, Aires acondicionados, Toldos Ventanas & puertas   Ventilación, Avances & anexos. Higiene & soluciones sanitarias, Soluciones sanitarias, Limpieza
  • Alimentos & bebidas, Refrigeración portátil, Refrigeración y Cocina.
  • Energía & control, Energía & iluminación y Control
  • Seguridad, soluciones de seguridad y ayuda a la conducción
  • Thetford: Thetford ha estado predicando y garantizando vacaciones sin preocupaciones durante más de 40 años. Somos el líder de mercado mundial en sistemas sanitarios, frigoríficos, aparatos de cocina y aditivos para inodoros por una buena razón. Y a pesar de ello, no nos dormimos en los laureles. Desarrollamos continuamente, a través de innovación interna y de absorciones. Nuestra preocupación principal son los conocimientos internos.
  • Reimo: Fundada en 1980, Reimo es el especialista para los accesorios para furgonetas camper, accesorios autocaravanas y caravanas. También tenemos una amplia variación de recambios caravanas y autocaravanas. Además equipamientos para furgonetas, caravanas, autocaravanas y camping.
  • Thule: Los accesorios Thule para autocaravanas te dan libertad y espacio en carretera, además de la comodidad y la seguridad que ofrecen. Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje, toldos, avances, escalones, escaleras, portabicicletas y accesorios para almacenamiento.

"" fue añadido a favoritos