Comments 0
Dethleffs Eventos

¿Te gustaría visitar la nueva planta de autocaravanas de Dethleffs?

La gran progresión de la marca Dethleffs en el sector del Caravaning formando parte del Erwin Hymer Group, ha dado como resultado la reciente ampliación de sus instalaciones en la población de Isny, Alemania.

La fábrica original ya contaba con 22.000 m2 de superficie, con una capacidad máxima de producción de 9.500 unidades anuales. Con la construcción de una nueva área de producción de 11.000 m2, la capacidad de producción se ha aumentado en más de 8.000 unidades anuales adicionales, necesarias para cubrir la creciente demanda de autocaravanas y furgonetas camper.

Y como distribuidor oficial Dethleffs, Joy Caravaning te ofrece la posibilidad de conocer de cerca el proceso de fabricación de nuestras caravanas y autocaravanas. Organizamos visitas a las nuevas instalaciones una vez a la semana para todos aquellos clientes que visiten Alemania y estén interesados en conocer más a fondo cómo se fabrican estas increíbles casas rodantes.

Además, como buen amigo de la familia y gracias a la nueva ampliación de la planta, Dethleffs te ofrece la posibilidad de pernoctar con la AC dentro del recinto propio de la fábrica, dándote a conocer la región de Allgäu. El visitante encontrará un punto de eliminación de residuos y abastecimiento, además de las tomas de corriente. La tarifa es de 5,00 € la noche (incl. electricidad, pero sin abastecimiento de agua). Y para los clientes fieles a nuestra marca, los conductores con vehículos Dethleffs podrán disfrutar de este aparcamiento de forma totalmente gratuita durante dos noches.

Ponte en contacto con nosotros y lo organizamos todo para que tu visita a la región de Allgäu sea inolvidable!

 

"" fue añadido a favoritos